© 2019 S. L.  Entropia Empresarial SAPI de C. V.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
Síguenos en nuestras redes sociales:
googlemaps.png

Campos Eliseos 98B Polanco

Miguel Hidalgo, 11560, CDMX

MEXICO

Forma parte de nuestra comunidad:

Nuestros Servicios

El ser humano es de naturaleza comunitaria necesitamos de los demás para alcanzar nuestros objetivos y vencer los obstáculos con conocimiento, experiencia, y empatía.

Si imaginas algo con una visión clara de tus objetivos, el plan y la acción son tus siguientes pasos para llegar ahí.

En Entropia te queremos servir para que logres tus propósitos, poniendo a tu disposición un equipo con el debido expertise. 

Queremos ser los especialistas en el logro de tus propósitos con:

  • Funcionalidad
  • Integridad
  • Impecabilidad

Asesoría y consultoría

Contamos con un equipo multidisciplinario enfocado en conocer y entender tus necesidades para posteriormente brindarte apoyo a la medida en función a tus necesidades. Buscando que el costo – beneficio del servicio sea el adecuado a tus necesidades.

Primeramente realizamos una Sesión Conjunta de Diseño, la cual nos ayuda a conocer a fondo la operación y las necesidades de nuestros clientes. A partir de esta sesión buscamos el equipo adecuado para las necesidades de cada quién. Nuestra marca clave para la asesoría y consultoría es el ENDELEVU, donde buscamos potencializar las fortalezas del individuo para lograr un mejor desempeño del equipo en general.

Capacitación

“El Arte y la Ciencia de Solucionar tus Objetivos”

Transformación para el liderazgo, uestra metodología  esta basada en el aprendizaje vivencial y aprender por medio del hacer. en donde los individuos construyen su propio conocimiento, adquieren habilidades y realzan sus valores, directamente desde la experiencia. El enfoque en competencias permite:

  • Desarrollar el liderazgo conveniente.

  • Mejorar los resultados

  • Establecer parámetros estratégicos.

  • El desarrollo de la empatía y la inteligencia emocional.

Comportamiento es desempeño; las habilidades y competencias dirigen el desempeño, pero las emociones dirigen el comportamiento.

Una metodología que despierta en los participantes el sentido de la competitividad brindando las herramientas para hacerlo con desempeño impecable : saber, saber ser y saber hacer.

Gestión de

ProyectoS

Nuestro equipo de trabajo se conforma por expertos en manejo de proyectos, ya que cada uno de nuestros entregables por pequeño o grande que sea es realizado como un proyecto.
 
Así mismo, ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus propios proyectos mediante asesoría o manejo del mismo, aportando conocimientos clave en la toma de decisiones, promoviendo la creación de equipos de alto desempeño.

Desarrollo empresarial

Nuestro lema es que nuestros clientes hagan sus sueños realidad. Todos los sueños empiezan con una visión clara de lo que se desea hacer, sin embargo, en muchas ocasiones no se cuenta con todos los recursos necesarios para poder emprender y cumplir con nuestros sueños. Nosotros ayudamos a aquellos nuevos emprendedores a
conseguir aquello que les hace falta.

En Entropia nos consideramos como facilitadores, ya que nuestra red de conocimientos y networking es extensa y podemos brindar aquellos conocimientos, contactos y herramientas necesarias para emprender el camino que estás buscando y lograr aquello que tanto has anhelado.